Acerca de los precios

¿Cómo funciona la licencia de la cuenta de la edición premier?

Google Apps edición premier cuesta 50 USD anuales por cuenta de usuario.

Se considera que una bandeja de entrada de correo electrónico es una cuenta de usuario. No son 50 USD por dominio. Por ejemplo, dos bandejas de entrada de correo electrónico (usuario1@empresa.com, usuario2@empresa.com) costarían 2 x 50 USD = 100 USD al año. Los alias de usuario y los alias de dominio no se cobran como cuentas de usuario adicionales.

Echa un vistazo a esta descripción detallada de lo que se incluye.

¿Se ofrecen descuentos por grandes volúmenes?

No se ofrecen descuentos por volumen o compras en grandes cantidades.

Estoy actualizando la edición estándar a la edición premier. ¿Me cobrarán por mis cuentas de usuario de edición estándar existentes?

Al actualizar tu dominio, todas las cuentas de usuario de la edición estándar pasarán a ser cuentas de usuario de la edición premier. Te cobraremos por todas las cuentas de usuario.

¿Tengo que pagar por el reenvío de correo?

No. Sólo tienes que pagar por las cuentas de usuario de Google Apps. A fin de reenviar correo para tu dominio, puedes utilizar la función de enrutamiento de correo electrónico. El enrutamiento de correo electrónico permite crear una regla de correo para reenviar correo a cuentas de usuario que no existen en Google Apps. No obstante, tendrías que mantener un servidor (o sistema de correo) independiente para administrar el correo de reenvío, lo cual puede terminar costando tanto como comprar cuentas de usuario en Google Apps.

Obtén más información acerca del enrutamiento de correo electrónico.

En mi empresa hay mucha movilidad de empleados. ¿Tengo que pagar una nueva cuenta cada vez que se va un empleado?

Por supuesto que no. Solicitas un número total de usuarios para un dominio y, a continuación, puedes crear o eliminar las cuentas que permanecerán dentro de ese límite de cuenta de usuario. Esto resulta especialmente útil para las empresas con un elevado porcentaje de movilidad de empleados, como personal temporal y en prácticas, ya que evita la adquisición de cuentas adicionales para sustituir a los usuarios en cuestión.

Google elimina los datos de los antiguos empleados cuando se borran. Haz clic para obtener más información. Asimismo, puedes migrar los datos fuera del sistema Google y obtener más información. Ten en cuenta que no puedes cambiar el nombre de usuario de la cuenta, pero puedes añadir sobrenombres para administrar la entrada y salida de empleados.

¿Cuánto cuesta el archivado adicional?

Google Apps edición premier puede ayudar a tu empresa en caso de necesitar archivado adicional, detección de mensajes y servicios de gestión de litigios. Puedes añadir nuestro servicio Google Message Discovery a tu cuenta de Google Apps edición premier una vez registrado:

  • Por 13 USD anuales por cuenta de usuario, añade 1 año de archivado.
  • Por 33 USD anuales por usuario, añade hasta 10 años de archivado.

*Ten en cuenta que la compra de cualquiera de los dos productos complementarios enumerados anteriormente requiere un pago mínimo de 1.500 USD. Por ejemplo, si quieres adquirir Google Apps edición premier y Google Message Discovery porque necesitas espacio de archivado, la cantidad total sería:

50 cuentas edición premier x 50 USD anuales por cuenta de usuario = 2.500 USD<> 50 cuentas x 33 USD de Google Message Discovery = 1.650 USD
[Dado que la cantidad total del complemento Google Message Discovery satisface el requisito mínimo de 1.500 USD, podrás añadir Google Message Discovery a Google Apps edición premier]

Puedes añadir estos servicios adicionales en cualquier momento del contrato de Google Apps edición premier. Puedes pagar por los productos complementarios para todos tus usuarios de la edición premier de Google Apps o sólo para un subconjunto de usuarios.